Nota simple
de vehículos

Nota Simple de Vehículos

La nota simple de vehículos sirve para conocer las deudas o cargas de cualquier vehículo.

Si estás interesado en solicitar la nota simple de un vehículo, en nuestra Gestoría te podemos ayudar a realizar los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.

Este trámite tiene una gran importancia para poder evitar estafas de compra-venta de vehículos. Desgraciadamente es muy habitual, (normalmente en la compra-venta de vehículos de particulares), el traspaso de deudas sin que la persona compradora de dicho vehículo sea consciente de ello. Es decir, la persona que está comprando un vehículo de segunda mano, está adquiriendo una deuda que no le pertenece. Así que, está siendo estafado por quien le vende el vehículo.

Por eso, la solicitud de una nota simple de vehículos en el Registro de Bienes Muebles, es una práctica muy utilizada en la mayoría de países europeos. Y poco a poco, se está realizando más en España.

nota simple de vehículos

¿Cómo solicitar la nota simple de un vehículo?

Una de las cosas positivas de la nota simple de un vehículo, es que se puede solicitar sin ser el propietario de dicho vehículo. Así que te aconsejamos que seas  tú quien consiga la nota simple, y no el vendedor. De esta forma evitamos cualquier posible engaño.

La nota simple de un vehículo contiene mucha información importante acerca del vehículo, como por ejemplo si tiene algún tipo de Reserva de Dominio, o embargos. Además, también te informan de quién es la persona o empresa que tiene dicha deuda o embargo, y así como la persona o empresa a la que se le debe. Es decir, puedes saber quién es el deudor y el beneficiario.

Por eso, es recomendable pedir dicha nota antes de adquirir un vehículo, y de este modo poder asegurarse de que está libre de cualquier deuda.

Si usted quiere adquirir la nota simple de un vehículo, puede contactar con nosotros y le ayudaremos a obtener de forma rápida y sencilla la nota simple del vehículo que desee.

Documentos para pedir la nota simple de un vehículo

Desde nuestra Gestoría nos basta con que nos proporciones la matrícula del vehículo del que quieres la nota simple. Nosotros nos encargamos de los trámites y te mandamos la nota simple del vehículo.

Contacta con nosotros si quieres obtener más información al respecto, y te atenderemos para resolver cualquier duda que pueda tener.

NOTA SIMPLE
VEHÍCULOS

96 390 56 75 LLÁMANOS

Gestoría Valencia

Contactar con Gestoria Valencia.
Déjanos tu nombre, email y teléfono para poder contactar con Gestoría Valencia y te llamaremos lo más pronto posible.

C/ Arzobispo Fuero 12, 46110, Godella – Valencia.

Horario:
Mañanas de Lunes a Viernes: 9:30h – 13:30h
Tardes de Lunes a Jueves: 17:00h – 19:00h
Viernes Tarde Cerrado

captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

icon chica

icon telefono Solicite información y presupuesto sin compromiso 96 390 56 75