Seguros de vida
Generali colectivos

Seguros de vida Generali colectivos

En Generali Godella estamos especializados en los Seguros de vida Generali colectivos, no empresariales, tales como Asociaciones, Colegios Profesionales, Fundaciones, etc.

La principal diferencia entre un seguro de vida individual y un seguro de vida colectivo es, evidentemente, que el seguro colectivo cubre a un grupo, mientras que el individual cubre solo a un individuo.

Nuestra compañía ocupa una posición destacada en el mercado de las aseguradoras que nos permite ofrecer una solución adaptada a tus necesidades, (Seguros de Ahorro, Planes de Pensiones Asociados, cobertura de contingencias de fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, etc.).

¿Qué son los Seguros de vida Generali colectivos y cuáles son sus ventajas?

Como su nombre lo indica, el seguro de vida colectivo no es sino una póliza única que cubre a varias personas. Por tanto, una de sus principales ventajas es que resultan más económicas que los seguros individuales. De hecho, sus primas pueden llegar a representar un ahorro de hasta el 20%, en comparación con lo que la persona hubiese tenido que pagar si contrataba un seguro individual.

Por otra parte, los seguros de vida colectivos normalmente no requieren revisiones médicas sino que la aseguradora en cuestión se limita a darle una serie de cuestionarios a cada una de las personas.

Obviamente, mentir en estos cuestionarios podría considerarse un acto de mala fe y daría pie a la disminución o incluso la anulación de la indemnización pero la parte positiva es que todo el proceso para contratar el seguro es mucho más rápido.

seguros de vida colectivos

Otra ventaja de estas pólizas es que las primas son deducibles de la base imponible del IRPF del trabajador. Además, en el caso de que se haya elegido la modalidad ahorro, este capital no dependerá de las constantes fluctuaciones de los mercados y, en caso de paro o enfermedad, el asegurado incluso podrá tener liquidez.

  • Vida Colectivos Nominado está dirigido a aquellos colectivos, colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros.
  • Vida Colectivos Innominado se dirige a los colectivos, colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros de forma sencilla.
  • Previsión Colectiva es un seguro colectivo de ahorro o jubilación, completo y flexible, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los miembros de cualquier tipo de colectivo con las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida. Planes de Pensiones Asociados. Facilitamos la constitución de un nuevo Plan de Pensiones de acuerdo con la Legislación Vigente para Planes y Fondos de Pensiones de la modalidad Asociado.

Cualquier duda que puedas tener sobre la cobertura que ofrece este seguro, nosotros como especialistas y desde nuestra agencia Generali en Godella, podremos resolverla sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de poder atenderte 96 390 56 75

SEGUROS DE VIDA
GENERALI COLECTIVOS

96 390 56 75 LLÁMANOS

Seguros de vida Generali colectivos en Gestoría Valencia

Para más información sobre Seguros de vida Generali colectivos, contactar con Gestoría Valencia.

Déjanos tu nombre, email y teléfono para poder contactar con Gestoría Valencia y te llamaremos lo más pronto posible.

C/ Arzobispo Fuero 12, 46110, Godella – Valencia.

Horario:
Mañanas de Lunes a Viernes: 9:30h – 13:30h
Tardes de Lunes a Jueves: 17:00h – 19:00h
Viernes Tarde Cerrado

captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

icon chica

icon telefono Solicite información y presupuesto sin compromiso 96 390 56 75