Con el número de bastidor o la matrícula se pueden conocer los datos de los vehículos que se tenga interés en comprar y de forma online desde nuestra Web sin necesidad de desplazarte.
En el caso de que el vehículo tenga cargas, el cambio de nombre no se puede realizar y desde tráfico detienen la gestión que sería cuando pueden transcurrir esos 30 días en el cual nosotros ya no podremos circular con el provisional.
Por lo que nosotros aconsejamos antes del cambio de nombre a solicitar un informe del historial de un vehículo a través de nuestra Web y de forma inmediata (en menos de 2 horas lo puedes tener de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 excepto festivos), solamente con la matrícula del vehículo podrá tener toda la información.
En la sección “Datos Generales y “Datos Técnicos” es importante mirar si los datos se corresponden con los de la ficha técnica y el permiso de circulación del coche, con especial atención al número de bastidor. En la sección “Última Transferencia”, se puede ver cuántas veces ha cambiado de manos el coche y cuando se hizo el último cambio de titularidad.
Puedes ponerte en contacto con nosotros o pasarte por nuestra oficina para que podamos informarte detalladamente de todas las dudas que puedas tener.