Seguros para coches
de empresa

Seguros para Coches de Empresa

Desde nuestra Agencia Generali en Godella, podemos ofrecerte nuestros seguros para coches de empresa, con asistencia en carretera, con posibilidad de incluir la gestión de multas o solicitar un vehículo de sustitución son algunas de estas coberturas que te puede incluir los seguros para coches de empresa Generali. Una vez que hayas decidido qué necesitas para tener el seguro que buscas, no tienes más que llamarnos o pasarte por nuestra oficina Generali en Godella para que podamos valorar el riesgo.

Seguros para Coches de Empresa, se consideran flotas aquellos “colectivos cerrados” de vehículos en los que hay más de 20 unidades homogéneas o volumen de primas superior o igual a 18.000 euros, y con un mismo tomador.

Además también se pueden contratar aquellos “colectivos abiertos” o de “libre adhesión” (por ejemplo asociaciones, centrales de compra…) en los que hay una pluralidad tomadores, podrán ser considerados como flota si se estudian por el Ramo de Autos Empresas y podrán tener unas condiciones especiales diferentes a las condiciones standard de las pólizas individuales.

En todas las Flotas se mantendrán criterios de contratación en función de la tipología de los vehículos (que podrá ser de Primera, Segunda o Tercera Categoría) y de las coberturas que se soliciten.

En Generali Godella te podemos valorar su actual Seguro de Empresa y como especialistas en este sector darte nuestra opinión de la cobertura que tienes actualmente contratada sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de poder atenderte 96 390 56 75

SEGUROS PARA COCHES
DE EMPRESA

96 390 56 75 LLÁMANOS

Gestoría Valencia

Contactar con Gestoria Valencia.
Déjanos tu nombre, email y teléfono para poder contactar con Gestoría Valencia y te llamaremos lo más pronto posible.

C/ Arzobispo Fuero 12, 46110, Godella – Valencia.

Horario:
Mañanas de Lunes a Viernes: 9:30h – 13:30h
Tardes de Lunes a Jueves: 17:00h – 19:00h
Viernes Tarde Cerrado

captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

icon chica

icon telefono Solicite información y presupuesto sin compromiso 96 390 56 75