Seguros de vida
Generali

Seguros de vida Generali

Aunque el futuro sea incierto en Generali nos gusta tenerlo todo bajo control con Seguros de vida Generali Valencia. Como que no podemos predecir el futuro, te ofrecemos una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos.

Ante cualquier imprevisto relacionado con la enfermedad, también por invalidez o inclusive el fallecimiento de una persona. Con los seguros de vida Generali estarás protegiendo la estabilidad económica de tu familia, de esta manera estarás garantizando a tus beneficiarios que reciban la suma del capital asegurado que tengas contratado. Los seguro de vida Generali, incluyen dependiendo de la póliza contratada, cobertura para accidentes, tanto domésticos como de tráfico o cualquier situación que pueda darse fuera de casa.

Seguro de vida Generali Valencia

El seguro de vida Generali garantiza tu solvencia económica y  la de los tuyos frente cualquier imprevisto. Y si el nivel de vida de vida de los tuyos depende de tus ingresos, solicita un seguro a medida. Todo esto y mucho más, para que tu y los tuyos estéis protegidos.

Adaptado a los ingresos familiares

Los seguro de vida Generali que lo tienen todo y garantizan tu solvencia económica y la de tu familia ante cualquier imprevisto.

Si el nivel de vida de los tuyos depende de tus ingresos, descubre con seguro de vida Generali el seguro a medida.

Nos ocupamos de todos los trámites necesarios mediante nuestro servicio de Gestoría.

Además, puedes disponer de un anticipo del capital asegurado en determinados supuestos de invalidez, incapacidad o pérdida de autonomía.

seguros de vida

Generali Vida Crédito

¿Has solicitado un crédito y temes que te suceda alguna cosa y que no puedas devolverlo? Este seguro garantiza el pago del capital del préstamo hasta el consumo pendiente de amortizar en caso de fallecimiento del asegurado. Y si éste sufre un accidente y no puede acceder a una profesión remunerada, este seguro garantiza el pago anticipado del 100% del capital.

Generali Vida Hipotecas

Corren tiempos difíciles, por lo que ponemos a tu disposición Generali Vida Hipotecas, un seguro que garantiza a tu familia la amortización de la cuantía pendiente del préstamo hipotecario frente cualquier imprevisto.

Generali Vida Fácil

Este seguro garantiza a los tuyos su bienestar, sus bienes, su nivel de vida, y sus planes de futuro.

Te recomendamos que te pases por nuestra oficina o que nos llames para que podamos informarte de todos los detalles de este seguro sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de poder atenderte 96 390 56 75

SEGUROS DE VIDA
GENERALI

96 390 56 75 LLÁMANOS

Seguro de vida Generali en Gestoría Valencia

Si quieres más información sobre seguro de vida Generali, contacta con Gestoria Valencia.

Déjanos tu nombre, email y teléfono para poder contactar con Gestoría Valencia y te llamaremos lo más pronto posible.

C/ Arzobispo Fuero 12, 46110, Godella – Valencia.

Horario:
Mañanas de Lunes a Viernes: 9:30h – 13:30h
Tardes de Lunes a Jueves: 17:00h – 19:00h
Viernes Tarde Cerrado

captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

icon chica

icon telefono Solicite información y presupuesto sin compromiso 96 390 56 75