Cancelación reserva
dominio

Cancelación Reserva Dominio

Somos especialistas en gestiones de cancelación reserva dominio de bienes muebles.

Cómo cancelar reserva dominio de bienes muebles, es uno de los problemas más frecuentes con los que se encuentran muchos de nuestros clientes actuales.

Cuando hablamos de bienes muebles, nos referimos a todos aquellos bienes que son transportables pero que no solemos llevar encima.

Una reserva de dominio es una contrato jurídico mediante la cual, hay entidades que financian un coche no cederá plenos derechos sobre el bien vendido mientras no se pague su totalidad. La reserva de dominio siempre esta presente en la mayoría de contratos a plazos.

Uno de los casos más frecuentes, es la cancelación reserva dominio de un vehículo. Por eso, vamos a ver cómo la podríamos hacer.

cancelación reserva dominio

¿Cómo cancelar reserva dominio de un vehículo?

Normalmente, al comprar un vehículo mediante financiación, la entidad financiera incluye en el contrato una reserva de dominio.

Esta reserva impide que el vehículo pueda ser transferido si no está pagado en su totalidad. Es decir, no vas a poder vender dicho vehículo hasta que no pagues el 100% de su valor.

Este es uno de los problemas habituales con los que se encuentran nuestros clientes. Desean vender su vehículo, pero aún no lo han terminado de pagar a la entidad financiera.

Además, es habitual que la entidad financiera no cancela esta reserva de dominio, (aunque el vehículo ya esté pagado), a no ser que el cliente lo pida. Así que, en muchos casos te encontrarás en que al intentar vender un vehículo no puedes  porque no se ha ccancelación reserva dominio, aún estando completamente pagado.

Documentación necesaria para cancelar la reserva de bienes muebles

La documentación que necesitamos para poder tramitar la cancelación reserva dominio de un bien mueble es la siguiente:

  • Carta de la entidad financiera que acredita que el bien mueble está totalmente pagado, donde se incluye la matrícula del vehículo.

En nuestra Gestoría somos expertos en tramitar este tipo de situaciones. Así que, si quieres que te ayudemos en la cancelación de la reserva de dominio de tu vehículo, o de cualquier bien mueble que tengas con reserva de dominio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CANCELACIÓN RESERVA
DE DOMINIO

96 390 56 75 LLÁMANOS

Cancelación reserva dominio en Gestoría Valencia

Para más información sobre la cancelación reserva dominio, contacta con Gestoría Valencia.

Déjanos tu nombre, email y teléfono para poder contactar con Gestoría Valencia y te llamaremos lo más pronto posible.

C/ Arzobispo Fuero 12, 46110, Godella – Valencia.

Horario:
Mañanas de Lunes a Viernes: 9:30h – 13:30h
Tardes de Lunes a Jueves: 17:00h – 19:00h
Viernes Tarde Cerrado

captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

icon chica

icon telefono Solicite información y presupuesto sin compromiso 96 390 56 75