Cancelación
embargos

Cancelación Embargos

Si necesitas realizar cancelación embargos (un vehículo), desde nuestra Gestoría te podemos ayudar a hacerlo, y analizar la situación exacta de tu bien.

Nuestro  consejo antes de comprar un bien mueble ( un vehículo ) es que compruebes que no esté embargado para que no tengas problemas a la hora de realizar el cambio de nombre. Pero en caso de que no lo hayas comprobado, o que quieras comprarlo a pesar de ello, debes de cancelar dicho embargo.

Puedes asegurarte de la existencia o no de embargos sobre un bien mueble comprobándolo en el Registro de Bienes Muebles (de un vehículo) o podemos solicitar un informe del vehículo a la DGT para ver si esta embargado y de esta manera proceder a la cancelación embargos.

Cómo cancelar el embargo del Registro de bienes muebles

Puedes enfrentarte a diferentes situaciones al intentar cancelar el embargo de un bien mueble (un vehículo).  A continuación te vamos a explicar cada una de ellas:

cancelación embargos

Cancelación embargos de bienes muebles por caducidad

Si han pasado más de cuatro año desde que el embargo  se incluyó en el Registro de bienes muebles, éste habrá caducado. Es decir, si la persona que inscribió dicho embargo, no lo ha renovado, podrás pedir la cancelación del embargo de bienes muebles por caducidad. La solicitud de esta cancelación supone el pago de un arancel.

Cancelación embargo de bienes por pago del deudor

Puede que el deudor haya pagado ya la deuda, pero no haya solicitado cancelar el embargo en el Registro de Bienes Muebles (un vehículo).  Es decir, en su día la persona que tenía la deuda la pagó, pero no se molestó en cancelar el embargo.

Así que, en este caso debes solicitar la cancelación del embargo ya que la deuda está pagada. La solicitud de esta cancelación supone el pago de un arancel.

Fuera de las dos situaciones anteriores, (en las que no tendremos repercusiones económicas), encontramos  el siguiente caso:

Cancelación embargo de bienes muebles con deuda vigente

Si el embargo está vigente, solo te quedará la opción de pagar la deuda, y posteriormente solicitar la cancelación de embargo en el Registro de Bienes Muebles.

Por eso, nuestro consejo siempre es que, antes de adquirir cualquier bien mueble, se compruebe en el Registro de Bienes Muebles, para asegurarte que esté libre de cualquier deuda o embargo.

Si necesitas más información, o quieres que te ayudemos en las gestiones de cancelación embargos, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

CANCELACIÓN
EMBARGOS

96 390 56 75 LLÁMANOS

Cancelación embargos en Gestoría Valencia

Para más información sobre cancelación embargos, contacta con Gestoría Valencia.

Déjanos tu nombre, email y teléfono para poder contactar con Gestoría Valencia y te llamaremos lo más pronto posible.

C/ Arzobispo Fuero 12, 46110, Godella – Valencia.

Horario:
Mañanas de Lunes a Viernes: 9:30h – 13:30h
Tardes de Lunes a Jueves: 17:00h – 19:00h
Viernes Tarde Cerrado

captcha

He leído y acepto la política de privacidad.

icon chica

icon telefono Solicite información y presupuesto sin compromiso 96 390 56 75