Gestoria Valencia

SEGUROS MÉDICOS

Seguros Médicos en Valencia

Seguros Médicos en Valencia

Seguros Médicos

Porque la salud es lo primero, con Seguros Médicos en Valencia ponemos a tu disposición una selección entre los que sin duda encontrarás el más adecuado para ti y tu familia.

GENERALI Salud Opción te permite recibir asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada y pudiendo elegir entre un cuadro médico de primera línea.

Olvídate de demoras, papeleos, listas interminables, etc. Con Salud Opción, en caso de accidente o enfermedad tú siempre serás nuestra máxima prioridad. Todo lo demás puede esperar.

 
Programas de prevención

Porque vale más prevenir que curar, te proponemos tres completos programas de medicina preventiva.
 
Cirugía Ocular y para personas con problemas visuales, ponemos a su disposición el Servicio Complementario de Cirugía Refractiva.

 

Disponemos de diferentes opciones de contratación en función de tus necesidades:

 

 GENERALI Salud Opción: Sencillo, simplemente abona una cuota mensual y tienes cubierto el 100% de los costes de los servicios. Podrás elegir entre nuestro producto Opción Completa o nuestro producto Opción Básica, sin la garantía de asistencia primaria. Elige en función de tus necesidades.

 

GENERALI Salud Opción Copago: Acude a tu médico siempre que lo necesites y paga una pequeña cantidad (copago). En el caso de ingreso hospitalario, los actos médicos que se generen no llevarán copago. Existen tres niveles de Copago, además puedes elegir entre nuestras modalidades Opción Completa y Opción Básica. Los copagos permiten el pago de una prima más económica, según la modalidad elegida.

 

Garantías básicas de contratación:

 

 Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, scanners, etc. Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.

 

 Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en un ámbito de cobertura mundial.

 

 Medicina preventiva: En GENERALI Salud no es necesario estar enfermo para ir al médico, por eso ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 años y otro para mayores de 65 años. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto.

 

Garantías opcionales:

 

Asistencia primaria: Incluye los servicios del médico de familia, del pediatra, del Ayudante Técnico Sanitario (ATS) y Diplomado de Enfermería, así como el servicio de Urgencias Médicas a Domicilio y psicología. Se trata de una garantía incluida en nuestra modalidad Salud Opción completa.

 

 Asistencia dental: Esta garantía, está destinada a dar respuesta a las necesidades del Asegurado en caso de precisar asistencia odontoestomatológica, quedando cubiertos todos aquellos tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran codificados en el baremo de precios máximos que se incluye en la Guía Dental, y siempre que puedan ser prestados por los dentistas que figuran en la Guía Dental.

 

 Reembolso de honorarios de Asistencia Primaria / Obstetricia y Ginecología: Con esta garantía queda cubierto el reembolso, descontada la franquicia, de los honorarios médicos razonables y usuales hasta los límites señalados para cada acto médico y hasta el capital asegurado por persona y año. Esta garantía sólo puede contratarse para la modalidad Salud Opción Completa.

 

 Hospitalización diaria por Enfermedad y Accidente: Esta garantía está destinada a dar respuesta a las necesidades del Asegurado en caso de ser hospitalizado, ya sea por una enfermedad o por un accidente, para hacer frente al incremento de gastos cotidianos que dicha situación lleva consigo (teléfono, desplazamientos, etc.).

 

Si quieres conocer algo más acerca de Seguros Médicos en Valencia, puedes consultar en Gestoría Valencia 96 390 56 75 y descubrir todos los beneficios de contratarlo.