Gestoria Valencia

SEGUROS DE BARCO

Seguros de Barco Valencia

Seguros de Barco Valencia

Seguros de Barco en Valencia

Seguros de Barco en Valencia te ofrece tres modalidades de contratación (Responsabilidad Civil, Pérdida Total o Todo Riesgo). Cada una de ellas cuenta con una serie de garantías adicionales que complementan la modalidad de cobertura seleccionada.

Aseguramos tu embarcación por su valor real, sin desgloses del valor asegurado ni confusiones.

Con nuestros Seguros de Barco en Valencia navegas por donde quieres y tu seguro sigue actuando hasta las 200 millas de cualquier país miembro de la Unión Europea (incluidas las travesías entre la Península y Canarias).

Si tu embarcación es un velero, todas las regatas de club en que participes quedan cubiertas por defecto y sin sobre coste alguno.

Generali Náutico te ofrece una bonificación lineal de hasta el 15% por no siniestralidad.

Coberturas del Seguro para barcos

Garantía Básica de Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria

Cubre la Responsabilidad Civil extracontractual en que puedan incurrir los propietarios de embarcaciones de recreo o deportivas, las personas que debidamente autorizadas por el propietario patroneen las mismas, así como aquellas otras que les secunden en su gobierno, y los esquiadores que pueda arrastrar la embarcación, por los daños materiales y personales y por los perjuicios consecutivos que, mediando culpa o negligencia, causen a terceros, a puertos o instalaciones marítimas, como consecuencia de colisión, abordaje y con carácter general, por los demás hechos derivados del uso de las embarcaciones en las aguas marítimas españolas, así como por los esquiadores y objetos que éstas remolquen en el mar.

Con las siguientes opciones complementarias:

 

Responsabilidad Civil Voluntaria

Permite la contratación de límites superiores al mínimo exigido por Ley. Asimismo también queda cubierta la responsabilidad civil de la embarcación durante su permanencia en tierra firme y toda operación de puesta a flote, remoción o destrucción de los restos de la embarcación asegurada.

Salvamento y Asistencia Marítima

Que garantiza:

El coste razonable de las operaciones de remolque de la embarcación asegurada, incurrido por el Asegurado, para cumplir con su obligación de salvar la embarcación de su desaparición o destrucción, o para minimizar las consecuencias de un siniestro hasta un límite máximo de 10.000 Euros por siniestro y anualidad de seguro.

Pérdida Total + Abandono

Cubre la pérdida total o pérdida total constructiva de la embarcación asegurada a consecuencia de un evento marítimo, los gastos de salvamento y de remoción de restos de la misma y el robo de la embarcación entera y/o su embarcación auxiliar junto con los gastos de recuperación de la/s misma/s.

Todo Riesgo

La embarcación queda cubierta frente a todos los riesgos de pérdida total, pérdida total constructiva, gastos de salvamento o daños parciales que pueda sufrir la embarcación asegurada, sus componentes y equipos, incluyendo maquinaria y embarcaciones auxiliares por cualquier causa externa.

Asimismo queda cubierta la pérdida total o los daños parciales directamente causados por incendio, explosiones, rotura de ejes, o cualquier defecto latente en la maquinaria o el casco (excluyendo el costo y los gastos de reparación o sustitución de cualquier pieza defectuosa).

Efectos Personales

Se cubren los efectos personales a primer riesgo frente a los riesgos de pérdida total subsiguiente a la de la embarcación asegurada, o daños consecuencia directa de avería particular de la embarcación asegurada y/o robo.

Accidentes Personales

Se garantiza el pago de las prestaciones por lesiones corporales ocurridas al contratante y a toda persona asegurada transportada a título gratuito mientras se encuentre a bordo de la embarcación, esté siendo remolcada y/o en el momento de embarque o desembarque.

Defensa Jurídica

Se cubre la defensa de los intereses del Asegurado, reclamando los daños de origen no contractual que haya sufrido tanto en su persona como en la embarcación deportiva de su propiedad, como consecuencia de su uso y disfrute.

Asistencia en viaje

Se incluyen una serie de prestaciones médicas y técnica entre las que se incluyen:

• Gastos de alojamiento en hotel
• Custodia de la embarcación
• Gastos médicos en el extranjero
• Traslado sanitario de enfermos
• Envío de medicamentos
• etc.

Si quieres conocer algo más acerca de Seguros de Barco en Valencia, puedes consultar en Gestoría Valencia 96 390 56 75 y descubrir todos los beneficios de contratarlo.