Gestoria Valencia

Registro Bienes Muebles Valencia

Registro Bienes Muebles Valencia

Registro Bienes Muebles valencia

Solicitar Registro Bienes Muebles

Registro Bienes Muebles Valencia

Has intentado cambiar de nombre un vehículo pero te han denegado el cambio de titularidad ya que te dicen que tiene una reserva de dominio o leasing inscrita en el registro  bienes muebles ?

Con el Registro Bienes Muebles Valencia obtendrá toda la información en formato electrónico y de manera inmediata que conste registrada sobre su matrícula del vehículo que necesite la información.

Es un Registro jurídico de titularidades y gravámenes sobre bienes muebles llevado por los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, bajo la dependencia del Ministerio de Justicia

Este documento es original y esta emitido directamente por cada uno de los Registro bienes Muebles de España en formato electrónico y de manera inmediata.

Tiene por objeto la publicidad de la propiedad y de las cargas sobre bienes muebles, así como de cláusulas contractuales y sentencias en el caso de las condiciones generales de la contratación.

Sección de Automóviles y otros Vehículos de Motor: Es la Sección donde se inscriben los contratos de ventas a plazos, arrendamientos financieros (leasing), otros tipos de arrendamientos (como el renting) y cualesquiera contratos, anotaciones de embargo, demanda, o prohibición de disponer, y demás anotaciones preventivas o gravámenes sobre automóviles y vehículos de motor.

Puedes solicitarnos en Gestoria Valencia un informe del Registro Bienes Muebles Valencia, tan solo se necesita conocer la matrícula del vehículo de su interés para realizar el trámite online, este informe te lo podemos enviar a tu email y puedes hacer las copies que necesites.

Solicitarlo es económico, rápido, evitas desplazarte, largas esperas y perdidas de tiempo.

La garantia de comprar un vehículo con toda la información que aporta, es la mejor manera de evitar riesgos innecesarios y olvidarte de las desagradables sorpresas.

La información que puede contener el informe del Registro Bienes Muebles Valencia sobre un vehículo es :

Existencias de embargos.
Reservas de dominio.
Beneficiario de las cargas anotadas.
Hipotecas prendarias.
Embargos preventivos.
Embargos ejecutivos.
Condiciones de contratación.
Cualquier acto inscribible en el Registro Bienes Muebles.

Toda esta información la tendrás de manera inmediata y te la facilitaremos en formato electrónico.

Gestoria Valencia, te atenderemos 96 390 56 75