Gestoria Valencia

Notificación venta vehículo Valencia

Notificación venta vehículo Valencia

Notificación venta vehículo

Vas a vender un vehículo ?

 

Notificación venta vehículo

Como documentación a aportar será la siguiente:

DNI de la persona que desea realizar la Notificación venta vehículo Valencia ( es decir, el antiguo propietario ), un documento acreditativo de la transmisión como es el contrato de compraventa y el permiso de circulación del vehículo.

Identificación del interesado:

Personas físicas: Documento oficial que acredite la identidad y domicilio del titular ( DNI, permiso conducción español).

Personas Jurídicas: Tarjeta de identificación fiscal y acreditación de la representación e identidad del que firme.

Menores o incapacitados: Datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto por el que actúen.

Documento acreditativo de la transmisión en que conste el DNI CIF o NIE del adquirente (contrato, factura en el caso de personas jurídicas )

Permiso de circulación.

En los vehículos agrícolas será necesario presentar también documento acreditativo de la baja en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Autónoma.

En el caso de vender nuestro vehículo y que se encargue de los trámites el comprador, si éste no llegara a gestionar el cambio, podríamos notificar la venta, quedando libres así de cualquier responsabilidad respecto al vehículo.

Únicamente se necesita presentar el contrato de compraventa firmado por ambas partes y adjuntando la Fotocopia del DNI del comprador y vendedor.

Este trámite es el que recomienda la Dirección General de Tráfico que debemos hacer en  el caso que hagamos la venta de un vehículo a un particular o empresa y ellos sean los encargados de realizar el cambio de nombre.

De esta forma el vehículo quedará registrado en la Dirección General de Tráfico como que ya no nos pertenece y cuando el nuevo propietario cambie la titularidad, todos los recibos que se hayan generado después de la notificación venta vehículo Valencia tendrán que ser abonados por el nuevo titular. Para que podamos hacer la notificación venta vehículo Valencia debemos de tener libre de cargas el vehículo.

Consulta con Gestoria Valencia las dudas que tengas sobre la notificación venta vehículo Valencia, este trámite lo podemos realizar nosotros sin que pierdas tiempo haciendo largas colas en las administraciones correspondientes.

 

Estaremos encantados de atenderte 96 390 56 75