Gestoria Valencia

Perdida Carnet Conducir Valencia

perdida carnet conducir valencia

Perdida Carnet Conducir

He perdido el carnet de conducir

 

Perdida carnet conducir valencia

Pocos trámites son tan engorrosos como tener que renovar toda la documentación como consecuencia de una Perdida carnet conducir valencia o un atraco, pero es necesario que lo hagas cuanto antes para evitar que los ladrones puedan utilizar tu identidad para realizar actos ilegales. 

Recuerda que mientras no dispongas de permiso de circulación deberás dejar tu vehículo aparcado. 

Una vez hayas iniciado el trámite para conseguir un duplicado de tu antiguo permiso de circulación, en la DGT te darán un documento provisional con el que sí podrás circular.

Algo tan tonto como olvidar la cartera en algún lugar, o llevar el carnet aparte y perderlo puede sucederle a cualquiera, lo que ocurre es que siempre nos creemos que eso le pasa a otros. Sin embargo un buen día llegas a casa y sorpresa: has perdido el carnet de conducir. ¿Y ahora qué?

Duplicados del Permiso y Licencia de Conducción

 

Las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico, previa solicitud de los titulares de un permiso o licencia de conducir en vigor, expedirán duplicados de los mismos en los casos de sustracción, Perdida carnet conducir valencia o deterioro del original.

Documentación necesaria

 

  • Impreso oficial.

 

  • Tasa: según trámite (ver hoja informativa).

 

  • Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.

 

  • Una fotografía actualizada, de 32 x 26 mm. en color (si su permiso está expedido en soporte de cartulina. En el caso de permiso expedido en tarjeta de plástico, no es necesario aportar fotografías.) Cuando se trate de solicitantes que por su religión lleven el cabello cubierto , se admitirán las fotografías con velo, siendo la única limitación para su admisión, que el óvalo del rostro aparezca totalmente descubierto desde el nacimiento del pelo hasta el mentón, de forma que no impida o dificulte la identificación de la persona .

 

  • El permiso o licencia de conducción original, en los supuestos de solicitud de duplicado por deterioro, variación de los datos y, en este supuesto, además, el documento que acredite la variación de los datos que figuran en el permiso o licencia.

 

Consulta en Gestoria Valencia las dudas que tengas y deja en nuestras manos este tramite que podemos realizar sin que pierdas tiempo haciendo largas colas en las administraciones.

Estaremos encantados de atenderte 96 390 56 75