Gestoria Valencia

Campaña de la declaración de la renta 2015 Valencia

campaña declaración renta Valencia

Campaña Declaración Renta Valencia

Declaración de la Renta

 

Campaña Declaración Renta Valencia

 

Campaña Declaración Renta Valencia desde Abril hasta el 30 de junio tiene de plazo para poder presentarla ¿ Cuáles son sus dudas para poder realizar la declaración?

Fechas clave

6 abril: inicio de la Campaña Declaración Renta Valencia, con la presentación por internet tanto del borrador de la renta como de la declaración propiamente dicha.

8 de abril: Hacienda comienza a realizar las devoluciones.

4 de mayo: ya se puede solicitar el servicio de petición de cita previa para ayuda y atención en oficinas.

10 de mayo: comienza la declaración presencial de la renta en las oficinas de la Agencia Tributaria.

25 de junio: fecha límite para presentar la declaración con domiciliación bancaria.

29 de junio: último día para solicitar la cita previa.

30 de junio: fin de la campaña 2015.

Reducción del IRPF

Esta Campaña Declaración Renta Valencia es la primera que se llevará a cabo tras la reducción del IRPF que entró en vigor el 1 de enero de 2015 y que posteriormente se volvió a rebajar en julio, adelantando así medio año la segunda parte de la rebaja que iba a entrar en vigor en 2016.

Así, la tarifa de 2015 va desde el tipo mínimo del 19,5% para las rentas inferiores a 12.450 euros hasta el marginal del 46% para las rentas que superen los 60.000 euros anuales.

Otra de las novedades más significativas es que la supresión de la deducción por alquiler, si bien se articula un régimen transitorio para los alquileres de vivienda efectuados con anterioridad a 2015 de manera que la supresión sólo afectará a los nuevos arrendamientos.

Disponemos de un equipo de profesionales que te ayudaran en la siempre difícil tarea de confeccionar tu Declaración de la Renta.

Y si necesitas hacer una Declaración de la renta de años anteriores, también la realizamos.

En Gestoría Valencia somos expertos en poderte asesorar en la Campaña Declaración Renta Valencia, puede pasar por nuestra oficina para consultar las dudas que tengas.

Estaremos encantados de atenderte 96 390 56 75